Un poco de lo que pasa por mi vida en las francias. Las entradas seran espaciadas a veces, dependiendo de como este de ocupado por aqui, pero de menos sera un lugar para ver que pasa conmigo entre mails grupales ;)

sábado, marzo 04, 2006

Comenzamos...



Yo se, si todo mundo se trepa en el tren, por que no hacerlo yo, right??

Asi que decidi empezar un blog. Es muy posible que esta moda no me dure mucho tiempo, tengo una inherente habilidad para ser inconsistente en este tipo de cosas. Bien puedo durar un par de dias diligentemente dandole atención a esto y despues olvidarlo pues algo nuevo se me atravezó.
De cualquier manera, hay que darle una oportunidad.
En realidad empiezo esto precisamente hoy por que tiene desde anoche nevando. El problema es que creí que iba a durar poco, pero despues de ir al supermercado la nevada incrementó y ahora es una ventizca que no tiene ganas de detenerse. Hasta el momento lo mas que habia visto en este pueblo eran unos 15 cm. máximo de nieve, hoy ya vamos por 30 y no se le ve fin a esto. Es por eso que estoy semi-encerrado en mi cuarto y decidi comenzar a escribir un poco.
De cualquier manera, siempre hay pequeñas cosas que me gustaria platicarle a alguien, pero no vale la pena mandar un correo tan solo por eso, esa es la segunda razon de iniciar un blog.
A fin de cuentas, ya veremos, a ver si a alguien aparte de mi madre y mi hermano se les ocurre visitar esto.
Un saludo a todos...
Hasta luego...