Un poco de lo que pasa por mi vida en las francias. Las entradas seran espaciadas a veces, dependiendo de como este de ocupado por aqui, pero de menos sera un lugar para ver que pasa conmigo entre mails grupales ;)

lunes, marzo 20, 2006

Los europeos en acción

El viernes conoci a un francés que en un principio me impresiono mucho, su dominio del espaniol y sobre todo del mexicano, eran impecables. Nos gritaba "Wey" de lado a lado del bar, "pinches cabrones quiero una cerveza", entre otras amenidades. Platicamos con el durante un buen rato hasta que aparentemente agarro confianza y es cuando solto todo. Habia estado en mexico un semestre y embarazo a una chava, y ahora la morra estaba en camino para aca. El problema es que lo que el quiere es que la morra aborte, por que no quiere al ninio y quiere que le ayudemos a hablar con ella.
En un principio se me hizo una mierda de cabron, que se fue valiendole madre y embarazo a alguien y ahora estaba tratando de sacarse del problema de alguna manera. Sin embargo, el domingo fui a Basilea (Suiza), a ver a unos amigos de mi padre y me di cuenta que en realidad, asi son todos los europeos.
Suiza atrae una cantidad de latinos impresionante, pero en especial atrae mexicanos, que son menos comunes en el resto de europa pero en suiza los hay por montones. Lo curioso de todo esto es que en su gran y casi absoluta mayoria, son mexicanas solamente. En su casi totalidad son fruto de la misma historia fui, cogi, regrese
En un principio me sorprendio esto, pero pues, igual y les sale mejor no? estan repoblando sus paises de gente joven.
Eso si, la sorpresa de darme cuenta de eso no se compara en lo mas minimo a ser testigo de un sueco guerito tocando la trompeta en un mariachi, y a otro disfrazado de charro bailando el jarabe tapatio. Sobre todo al momento que gritan QUE VIVA MEXICO CA#$%%@*!!!