Un poco de lo que pasa por mi vida en las francias. Las entradas seran espaciadas a veces, dependiendo de como este de ocupado por aqui, pero de menos sera un lugar para ver que pasa conmigo entre mails grupales ;)

domingo, abril 09, 2006

0 y van 4


Es oficial, ya es la cuarta ex que me dice que se ha embarazado. La primera fue hace ya bastante rato, y fue una de esas tarugadas que suceden, pero las otras 3 han sido recientes, la ultima me entere apenas ayer que tiene su hijo por ahi de julio. No, ninguno ha sido mi hijo, pero de cualquier manera como que te pone a pensar en muchas cosas el darte cuenta de que poco a poco las personas con las que haz tenido algun tipo de relacion se van embarazando, y en gran minoria, casando.
De repente como que te pones a pensar en que ya vas a cumplir 25 anios, no es como si tuvieras 18 y se te hiciera sorprendente el escuchar que alguien que conoces se embaraza. Antes era toda una historia de pensar en como la habian regado, que se habian echado a perder su vida, ahora iban a tener que vivir para mantener al plebe en lugar de para si mismos. Poco a poco mi vision de todo esto cambia, ya no pienso que se echen a perder sus vidas, a fin de cuentas, es tan solo un agregado mas a las razones por las cuales seguir adelante y hacer las cosas.
Tambien te pone a pensar en los conceptos que tienes de realmente por que hacemos las cosas y por que levantarse todos los dias y hacer la rutina diaria.
Mi rutina la tengo ajustada milimetricamente, creo que es una de las pocas cosas que me hace resistir el dia a dia, el cumplir mi diario ritual. El dia que no lo cumplo paso por el dia sin realmente entender ni saber.
Primero que nada me despierto 3 o 4 minutos antes de que suene el despertador, me levanto, pongo la cafetera y apago la alarma que ha comenzado a sonar.
Me banio (por supuesto siguiendo tambien todo un ritual para hacerlo pero esa es otra historia), me seco, pongo desodorante y visto.
Reviso mi mail y mis pendientes mientras me tomo mis dos tazas de cafe de la maniana, me lavo los dientes y salgo a un nuevo dia. Si alguno de estos se sale de control mi dia completo se va a la basura.
Pero bueno, como me he salido completamente del tema, solo digo que igual no es tan malo tener alguien por quien darle al dia dia. Muchos respetos y carinios a todas las mamacitas y a la que pronto sera mamacita. Un besote, cuidense mucho.