Un poco de lo que pasa por mi vida en las francias. Las entradas seran espaciadas a veces, dependiendo de como este de ocupado por aqui, pero de menos sera un lugar para ver que pasa conmigo entre mails grupales ;)

domingo, noviembre 12, 2006

Una aplicacion mac cada dia...

Hey pues como saben soy usuario de mac y algo fanboy tambien, me encontre un sitio que se llama Macappaday y pues resulta que van a ofrecer una aplicacion de paga de mac gratuitamente cada dia durante el mes de diciembre. El punto de todo esto es que hay que ser de los primeros a conectarse por que solo daran 5000 aplicaciones cada dia. Esta es una oportunidad genial de tener software registrado y no tener que recurrir a las aplicaciones de freeware o de shareware, o sangrar el bolsillo para pagar por los programas de software registrados.

El hecho de bloggear acerca de esta informacion me permite entrar dentro de una lista de distribucion de cuales seran los programas hasta 12 horas antes de que los pongan en linea. Asi que si hay alguien mas por ahi que tenga tambien un blog, solamente tienen que hacer un comentario acerca de la promocion y poner el link en el foro de discusion de Maccapaday.

Vale la pena darse una vuelta, para todos los que tengan macs por ahi.

Tuzo out.

1 Comments:

Blogger ceronne said...

no tendré mac pero compartiré el tip .. suena bien sir.

6:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home